INMOPEN, MEDALLA DE ORO FERCAM 2014

INMOPEN, con ocasión de la 54º Feria Regional del Campo y de Muestras de Castilla la Mancha, 1º Feria Nacional del Campo recibe la medalla de Oro por su trayectoria, promoción y divulgación a favor de la misma a lo largo de su historia.

El galardón fué recogido con  gran satisfacción por el representante de este Grupo, Don Luis Molina del Castillo, tras años de dedicación, decisión, precisión y estudio, en un esfuerzo sobrenatural por avanzar y demostrar una vez más que es posible con trabajo y "mucho sudor" el permanecer dentro del Sector Agrícola.

Contamos con un stand desde hace más de 30 años junto a la puerta principal del recinto de FERCAM, centrando nuestra actividad en las secciones de riegos y gestión. En la primera distribuyendo y montando grupos electrógenos, todo tipo de bombas sumergidas verticales, tuberías, maquinaria ganadera e instalaciones de jardinería. Y en la segunda asesorando técnica y jurídicamente a los clientes, principalmente en lo referido a la gestión de documentación de pozos, así como en materia de proyectos, informes técnicos, tasaciones, recursos de sanciones, etc. 

 Inmopen viene estando presente en cada una de las ediciones de FERCAM, que se celebra en el mes de Julio en la localidad de Manzanares, Ciudad Real.

Una de las ferias más importantes a nivel nacional y en la que Inmopen expone sus materiales e informa de las diversas actividades que puede ofrecer al cliente.

Podrá visitar a GRUPO INMOPEN en el recinto de Fercam en su stand ubicado en la entrada principal. Y será atendido por los técnicos comerciales especializados en la materia correspondiente.

TE ESPERAMOS EN FERCAM 2015 DEL 1 AL 5 DE JULIO.