EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Somos una empresa familiar, con más de 40 años de experiencia. Nuestras actividades abarcan fundamentalmente el montaje de riego, abastecimiento de aguas en canteras, plantas de hormigón y machaqueo (somos proveedores oficiales de FERROVIAL AGROMÁN y el GRUPO GLA), también nos dedicamos a la construcción y aforo de pozos a distintas profundidades; montaje de bombas, ya sean verticales o sumergidas, centrífugas, multicelulares, evacuación y drenajes. Además de construir los cuadros de maniobra adecuados a cada equipo (arranque directo, arranque progresivo, arranque estatórico, arranque estrella-triángulo...)

Realizamos instalaciones eléctricas en media y baja tensión, Distribuimos distintas marcas de grupos electrógenos y motores, equipos contra incendios, maquinaria agrícola, realizamos embalses de diferentes capacidades así como la instalación de su jardín. También disponemos de todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de piscinas.

EN INMOPEN, LO PRIMERO ES EL CLIENTE

Destacar la labor de tramitación de documentación para la legalización de pozos, así como el recurso de sanciones en materia de aguas.

 

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO, porque en Inmopen, lo primero, es el cliente.